Prestamos Cofidis tu Oportunidad al Instante

La entidad financiera Codifis tiene una gran trayectoria en la que su principal objetivo es ayudar a sus clientes a realizar sus proyectos y sueños a través de sus servicios que incluyen créditos personales y variados tipos de microcréditos. La principal herramienta de Codifis son sus préstamos rápidos, los cuales pueden ser de hasta 4.000 euros y están pensados para personas que empiezan sus propias empresas y necesitan un impulso económico.

El Credito Cofidis te ofrece las siguientes ventajas:

• Te permiten hacer lo que quieras con tu préstamo sin necesidad de explicar para que lo estas solicitando y te brinda seguridad y confianza.

• Son rápidos para su aprobación que se puede dar en 24 horas para que dispongas del dinero que necesitas.

• No tienes que pagar comisión por a abrir tu préstamo, soló debes pagar lo que usas.

• No necesitas cambiar de banco, Codifis hace llegar a tu cuenta por transferencia el dinero solicitado.

• Los puedes solicitar desde la comodidad de tu casa a través de internet, teléfono o correo postal.

• Una vez solicitado el monto del crédito el sistema calcula los intereses a cancelar y el simulador te permite determinar las cuotas en las que vas a pagar.

 Los requisitos necesarios para abrir un préstamo Codifis son: DNI, contar con la edad de 21 a 65 años, que tu dirección sea en España, tener a su nombre una cuenta corriente y hábil de acción legalmente. El procedimiento de pedir el crédito Codifis es entrar en la plataforma de la empresa y elegir el producto que necesites, usas la calculadora para saber el monto a pagar de los intereses, tomando en cuenta los plazos y las cuotas a cancelar y esperas la aprobación del crédito si es positiva firmas el contrato y te entreguen el dinero. Para más información entra en el link https://www.alertaprestamo.es/cofidis-opiniones/.