Porque debes usar 24 Option Cuenta Demo

El mercado financiero puede resultar abrumador. 24Option es el mejor bróker de opciones binarias en la web. Como 24Option cuida de sus clientes te ofrece una cuenta demo, para que aprendas a manejar su plataforma bursátil. Debes depositar dinero para empezar a operar, pero es reembolsable.

¿Cómo obtienes una cuenta demo?

  1. Te registras en www.24option.com. Es gratuito y rápido.
  2. Elegis medio de pago
  3. Depositas 250 dólares.
  4. Se activa el crédito ficticio
  5. Ya puedas operar

¿Cómo funciona una cuenta demo?

  1. Elijes el activo en el quieres invertir
  2. Selecciones el importe ficticio
  3. Abres la posición

En definitiva funciona similar a una cuenta regular. El objetivo es que aprendas a operar con opciones binarias. Cabe destacar que el crédito con que invertirás es ficticio, pero te dará una idea de cómo funciona el mercado.

Lo más importante de la cuenta demo es que si no te sientes satisfecho puedes cerrar tu usuario y solicitar el reembolso de tus 250 dolares. En este sentido la cuenta demo no tiene costo, solo lo tendrá si decides empezar a operar de manera real.

24Option no solo te permite este formato gratuito y de demostración, también te acerca guías y tutoriales para que comprendas su plataforma bursátil y el mercado financiero. Puedes acceder al chat online para disipar dudas, o visitar el sitio de preguntas frecuentes.

Para más información opiniones de 24Option visita www.opcionesbinariasya.net/24option.