Los pasos que debes seguir en Ono.es para contratar el servicio

Si tú estás buscando una red de altísima velocidad en la que se conjuguen la televisión, la telefonía -fija y móvil- e internet, es ONO la respuesta a todas tus inquietudes y necesidades. Desde hace ya casi dos décadas que fue creada y hace casi tres años que se ha alineado bajo las alas de Vodafone, para darte una mejor calidad de servicio. 

¿Cómo puedes contratar Ono?

Primero: Ingresa a Ono.es

Segundo: Elige el paquete que estés necesitando. Puedes personalizar la tarifa y/o combinarlas según tu criterio. 

Tercero: Completa con los datos personales y el medio de pago que elegiste.

Cuarto: Deberás abonar en caso de que tu pedido requiera un pago adelantado. 

Quinto: Recibirás los productos que solicitaste. 

¿Cómo recibes tus facturas?

Ono realiza una facturación de tipo mensual en la que puedes optar por recibirla a través de correo electrónico o postal. Suele ser recibida entre 8 y 10 días previos al día de vencimiento de ése mes facturado. El medio de pago lo debes elegir en el proceso de contratación del servicio. Entonces, podrás optar por hacer la domiciliación a través del banco y abonarla con débito automático o bien, pagarla por ventanilla en las entidades, oficinas de Ono o del correo postal que figuren habilitadas. 

Si tú quieres enterarte de promociones, los planes de telefonía que existen, de internet y televisión, descubre más ingresando y asesorándote con mayor detalle de lo que Ono tiene para ti.