Intereses y formas de devolver los créditos Dineo

Dineo es una página web que brinda microcréditos de manera online que giran en torno a los 50 y hasta los 300 euros practicamente de inmediato a haberlo solicitado. Se calculan 8 minutos de demora para terminar acreditándolo en la cuenta correspondiente al solicitante. 

Los requisitos de los préstamos rápidos son bastante sencillos: 

– Ser residente en España.

– Estar entre los 18 y 75 años de edad.

– Contar con teléfono móvil. 

– Tener una cuenta bancaria propia. 

– Percibir un subsidio por desempleo, pensión o nómina. 

¿Cómo funcionan los intereses? Para tu sorpresa, el primer préstamo que solicites será GRATUITO. Lo puedes comprobar en el simulador de préstamos de la página de Dineo. Sí o sí para saber cómo se reflejan los intereses en un hipotético crédito, es contar con una cuenta ya creada en el sitio. De otro modo, será imposible visualizarlo. 

¿Cómo puedes devolver el dinero? Cuentas con dos alternativas viables: 

1- En efectivo en cualquier tienda Dineo. 
2- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. 

Algo a tener en cuenta es que si optas por la segunda opción, deberás aclarar en la información de la transacción el número de tu documento y del titular del crédito. Esta información es imprescindible para que el pago se considere efectivizado y para poder identificarlo.

Si quieres saber más acerca de todo lo que Dineo tiene pensado para ti, debes ingresar a la web oficial y conocerás todos los detalles.