Diferentes tipos de cuentas de Opteck para diferentes usuarios

El mercado de opciones binarias tiene una característica particular maravillosa: existen muchísimas opciones a la hora de invertir. Así que no importa si te interesan las acciones de compañías interesante o en surgimiento, el oro, el petróleo o quizás el dólar o yen, tienes una posibilidad de invertir y ganar dinero.

Pero así como existen muchos valores disponibles, existen también muchas opciones a la hora de abrir una cuenta. Por lo menos en el broker Opteck, tus opciones son muchas. Así que antes de ingresar al mercado de opciones binarias fíjate estas opciones disponibles:

Cuenta Básica: Sólo necesitas 250 dólares para el depósito inicial, pero contarás con un bono del 20%. Cuentas con un centro educativo y soporte especializado las 24 hs para que comiences tus primeros pasos.

Cuenta Plata: si quieres un comienzo más fuerte, puedes ingresar con 2.500 dólares y una bonificación del 40%, todo disponible para invertir. Como beneficio extra, tendrás un 1% de pago extra por los instrumentos binarios.

Cuenta Platino: Para los expertos, con un depósito de 25.000 dólares y un 80% de bono para comenzar. Puedes estar seguro que una vez comiences a disfrutar tus ganancias y el 2% de pago extra por los instrumentos binarios, querrás seguir subiéndole el volumen a tus inversiones.