Ayuntamiento de Polan

El Grupo Municipal perteneciente al PSOE ha denunciado que el Alcade de Polán, Alberto Virseda, y su teniente, Alberto Tante, se han aumentado el sueldo al máximo mientras que el municipio registra una deuda abismal, una cifra de desempleados alarmante. Según informan desde el PSOE, se le propuso al alcalde realizar un aumento gradual y progresivo a medida que avance su gestión, pero rechazó esta oferta sin dar justificación alguna, 

Todos señalados

El PSOE no se calla nada y no tiene miedo de señalar a todos aquellos que perciben sueldos exagerados por jornadas laborales mínimas. Por ejemplo, atacó a los concejales del equipo de Gobierno de Mora que se han subido el piso del sueldo un 21,21 por ciento por dos horas de trabajo diario.

Álvaro Valero y Raquel Villarrubia, son dos ejemplos de concejales señalados por percibir un sueldo cerca de los 12.500 euros pero que la dedicación al Ayuntamiento no supera el cincuenta por ciento. 

El grupo socialista recuerda a todos los trabajos que toledanos que son ellos los que pagan estos aumentos de sueldo, con la Diputación intermedio. 

Sigue leyendo sobre la situación actual del Ayuntamiento de Polan